Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

176 respuestas
    #62
    Jorditec
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Genial! Eres el primero que lo confirma

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara:
    Acabo de llamar a TIPSA de mi localidad y me han dicho que no hay ningún envío de ayer ni de hoy para mi... ¿Realizasteis los envíos todos juntos, o hay algunos paquetes que todavía no han salido?

    #63
    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Genial! Eres el primero que lo confirma

    Ver mensaje de Jorditec

    Por Elche creo que tampoco ha habido nada (a mí al menos no, y he estado toda la mañana a la que saltaba esperando que sonara el timbre)...

    Supongo que ya el lunes... (un rollo pues habría preferido atemperar en casa las botellas el finde, no me gusta que la caja de vino pase el finde en almacenes de empresas de mensajería a temperaturas elevadas).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #64
    Jorditec
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Genial! Eres el primero que lo confirma

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Hola Juanjo!
    Yo que pensaba que al estar cerquita de Valencia seríamos de los primeros :((
    Mi gozo en un pozo. Tendré que tomarme alguna tila, por que ahora me voy a agobiar más... y además pensando que del 4 al 8 de junio estaré en el extranjero y no podre catar... estoy atacaaaaoooooooooo.

    #65
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ver mensaje de Anubis7

    Resumen es que estás seleccionada como yo y unos 100 más veremeros... que las botellas ya han salido de Verema, que a mí todavía no me han llegado pero que, parece, a algún forero sí.

    Hay 6 fichas en PDF para descargar, imprimir y ayudar a tomar notas y hacer tachones sobre cuestiones relativas a cada vino... y que los vinos 1 y 4 parece que son blancos y los vinos 2,3,5 y 6 parece que tintos... pero todo es "parece", habrá que esclarecer.

    Recordemos algo que puede parecer de perogrullo pero que no se nos debe olvidar: de variedades exclusivamente blancas no es posible obtener vino rosado ni tinto pero de variedades de uvas tintas, en teoría, se puede obtener vino tinto, rosado e incluso también vino blanco...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #66
    Juanjosantos
    en respuesta a Jorditec

    Re: Genial! Eres el primero que lo confirma

    Ver mensaje de Jorditec

    Tranquilo, me acaban de confirmar telefónicamente que no hay nada para mí hoy en la delegación de Tipsa en Elche.

    De todas formas. si no hubieran dado el plazo ampliado hasta el día 22 de Junio entendería tu agobio totalmente, pero siendo hasta el 22, yo de ti, recibía el lunes 1 ó martes 2 las botellas, a la vinoteca, te vas de viaje tranquilamente y cuando llegues el día 9 descansas y el 10 de Junio te pones con calma: tendrás 13 días (22-10+1=13) para catar 6 vinos,... te sale a 2 días por vino (media botella cada día y ver evolución a 24-36 horas vista) e incluso te queda un día (el mismo día 22) para conclusiones finales y meter la cata de los 6 vinos del Desafío.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #69
    labajos

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Ahora mismito me las están subiendo a casa.jejeej

    #70
    labajos

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Todas bordelesas menos las de los blancos, una troncocónica y otra borgoñona.

    #74
    Nmontaner

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    Botellas en la vinacoteca!

    #75
    Jfha1210

    Re: Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

    ¡¡¡¡Recibidas!!!! Mil gracias
    Ahora... ¿48 horas de espera? ¡Glabs!
    Tengo que aguantar, tengo que aguantar, tengo que aguantar... Es finde, pero si las escondo en algún lado puedo conseguirlo... Creo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar