Foro del Desafío > Importante: No rellenéis las fichas del vino antes de catar

Tranquilo, me acaban de confirmar telefónicamente que no hay nada para mí hoy

<< Volver al mensaje 'Tranquilo, me acaban de confirmar telefónicamente que no hay nada para mí hoy'

#66
Juanjosantos
en respuesta a Jorditec

Re: Genial! Eres el primero que lo confirma

Ver mensaje de Jorditec

Tranquilo, me acaban de confirmar telefónicamente que no hay nada para mí hoy en la delegación de Tipsa en Elche.

De todas formas. si no hubieran dado el plazo ampliado hasta el día 22 de Junio entendería tu agobio totalmente, pero siendo hasta el 22, yo de ti, recibía el lunes 1 ó martes 2 las botellas, a la vinoteca, te vas de viaje tranquilamente y cuando llegues el día 9 descansas y el 10 de Junio te pones con calma: tendrás 13 días (22-10+1=13) para catar 6 vinos,... te sale a 2 días por vino (media botella cada día y ver evolución a 24-36 horas vista) e incluso te queda un día (el mismo día 22) para conclusiones finales y meter la cata de los 6 vinos del Desafío.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Tranquilo, me acaban de confirmar telefónicamente que no hay nada para mí hoy'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar