Foro del Desafío > Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Ya ves... Yo puse vinos que he bebido: Viña Zorzal Garnacha Blanca 2014 en el

<< Volver al mensaje 'Ya ves... Yo puse vinos que he bebido: Viña Zorzal Garnacha Blanca 2014 en el'

Juanjosantos
en respuesta a JaviValencia

Re: Os desvelamos los 5 vinos del 9º Desafío Verema

Ver mensaje de JaviValencia

Ya ves...

Yo puse vinos que he bebido: Viña Zorzal Garnacha Blanca 2014 en el vino 1, Faustino VII Tinto 2012 en el vino 2, Rebels de Batea Negre 2013 en el vino 3, Rebels de Batea Blanc en el vino 4, Augustus Merlot-Syrah en el vino 6,... todos los que puse los he bebido.

No pondría una marca de vino si no la he bebido y considero que puede tener cierto parecido a lo que cato en el momento.

La memoria o las impresiones pueden fallar, pero la honestidad por delante: si no he bebido un vino, no puedo ponerlo como Marca, aparte que no era obligatorio y a veces, si no sabes, es mejor no poner nada, pues podía hacerte fallar otras cosas (había el riesgo de querer encajar con calzador una marca de vino dado en el resto del cuestionario, y eso podía hacer tambalear impresiones olfativas y gustativas de variedades, crianza, añada, tipo de roble,... por confiar a una marca de vino concreta el resto del cuestionario-test).

Estoy seguro que habrá foreros que sin poner marcas de vinos, sólo por el resto de respuestas (descriptores de DO, variedad, crianza, etc), sacará más nota que los que hemos puesto marca a todos los vinos.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Ya ves... Yo puse vinos que he bebido: Viña Zorzal Garnacha Blanca 2014 en el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar