¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

44 respuestas
    #17
    Ferkaos
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    König Ludwing
    Weihenstephaner Vitus
    Weihenstephaner Korbinian
    Andech's Doppllbock
    Ayinger Celebrator
    Erdinger Pikantus
    Schneider Hopfen-Weisse Tap 5
    Schneider Aventinus Tap 6
    Schlenkerla Rauchbier Märzen
    Aktien Zwick

    Buenisimas.....

    #18
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Xavi T

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Xavi T

    Razones te las doy todas. Si señor así es.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #19
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Personalmente apuesto por Erdinger Dunkel, Weihenstephaner Vitus, Rosita d'Ivory y española además también ámbar Caesar Augusta y curiosa Sandwald Hefe Wizen.

    Sin olvidarnos de grifo y que a pesar de su distribución es una muy buena cerveza de trigo es Paulaner.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #21
    Tao Platón

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    En el título leo "naturales" y en el interior se habla de "artesanales". Y no creo que sea ni parecido.

    #22
    Tantra84
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Creo que este tipo de cervezas sí tienen su público, aunque al igual que con el buen vino este es reducido, más en un país en el que las bebidas alcohólicas se consumen como un fin y no como un medio para el disfrute.
    Por otra parte, y sin ser un fan de la cerveza, la Weihenstephaner me parece excelente. Su fábrica es además la más antigua de Europa.

    #23
    Abreunvinito

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    A mi me parece que el consumidor no está preparado para el top de las cervezas tal y como hace años tampoco estaba para el vino; era impensable hace años que se tomaran copas de vinos de alta gama cuando casi todos compraban vino a granel.
    Falta tiempo para que la cerveza deje ser caña de barril

    #24
    Gemma Fuster
    en respuesta a Ferkaos

    Re: ¿Que opináis de las cervezas naturales? ¿Cuál es tu favorita? ¿Sómos un país que las rechaza?

    Ver mensaje de Ferkaos

    Muchísimas gracias!! Había probado las Weihenstephaner, y me gustó mucho, pero veo tengo una larga lista por delante! Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar