Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

607 respuestas
    Jonabarbas

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo botellaa antiguas mandame mensaje 5560555667

    Miriamvillada

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola tengo una botella de cognac napoleon courviser original en buen precio original

    Gabyy

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenos dias, tengo botellas de brandy JOSE DE SOTO JEREZ ANO 1930, si estas interesado enviar whatzaap o llamar 693674006

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella antigua de colección de Gin Larios 1 litro entre los años 1970 y 1980

    Maica50

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una colección de Brandy muy antigua y en muy buen estado,me gustaría poder mandar fotos y que lo valores.Gracias.

    Cuananashi21

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo en casa un Cognac Courvoisier XO, lo tenemos desde 1995, no creo que sea más atras de 1992 cuando fue producido, soy de la Ciudad de Mexico.Contacteme si le interesa [email protected]

    Markuito

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo una botella de vino colony California chenin blanc de 1881

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Vendo botella de Brandy Napoléon. Cortel demás de 70 años.
    Precintada. Sello de importación.
    Escucho ofertas.

    Acuada
    en respuesta a Paiky15

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Paiky15

    Hola buenos días, quisiera comentarle si estaría interesado en comprar 10 botellas de Ginebra de unos 25 años de la marca BOSFORD DRY GIN, q tiene como logotimo una ardilla, estan intactas, ya no se fabrican hoy en día asi. Un saludo

    José Chávez

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo dos botellas de brandy de casa Domeq 1979 y 1980 sin descorchar cel de contacto 3513091853

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar