Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

608 respuestas
    Guido

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenas! Tengo muchas botellas de Whisky. Te interesa?

    El Puchacho Alegre
    en respuesta a Guido

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Guido

    Venta de Botella con liquido, Casa CROIZET intacta en buenas condiciones. BONAPARTE "Cogñac Fine Champagne" .70 L 40 Grados. Producto Importado de Francia, con Sellos Nacionales Mexicanos. Con 2 copas de cristal grabado en alto relieve "France" Sin caja. Estoy a sus ordenes para cualquier oferta!!!!   [email protected]  o bien what sap 5574791164

    El Puchacho Alegre
    en respuesta a Jorgefra

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Ver mensaje de Jorgefra

    Venta de Botella con liquido, Casa CROIZET intacta en buenas condiciones. BONAPARTE "Cogñac Fine Champagne" .70 L 40 Grados. Producto Importado de Francia, con Sellos Nacionales Mexicanos. Con 2 copas de cristal grabado en alto relieve "France" Sin caja. Estoy a sus ordenes para cualquier oferta!!!!   [email protected]  o bien what sap 5574791164.

    Barlaplaza89

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola, tengo varias botellas antiguas, todas ellas compradas antes del 89, sin evaporación, con etiquetas: Carlos III, Gran Garvey, Calisay, Magno, Ron Negrita, etc y varias ginebras y ponches. Puedo enviar fotos. Saludos

    Feliciudad

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Buenos días estoy interesada en vender un estuche de buchanan con decantador, se trata de una botella datada entre 1950 y 1960. El estuche es original con los terrier grabados en el interior y el decantador es Alemán. Se encuentra en perfecto estado de conservación con el sello lacrado. Es un estuche único con la botella con etiquetado francés. Si estás interesado contactame. Gracias

    Alejandro49

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Hola soy Alejandro tengo varias botellas de whisky, brandy, cognac, de 1970-80. En perfecto estado y en su caja. Chivas, Saint Vivant, Cardhu, Don Zoilo, Metaxa, Rémy Martín.
    ¿Te interesa?
    Espero contestación
    Gracias

    Susana Zas

    Re: Compro Botellas Antiguas - Coleccionista Particular

    Tengo un par de botellas de vino otra de coñac y otr de oporto edición especial si estás interesado mando fotos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar