Supermercados que venden Aceite de Oliva Virgen a pérdidas....

41 respuestas
    #17
    Picual
    en respuesta a Picual

    Re: Supermercados que venden Aceite de Oliva Virgen a pérdidas....

    Ver mensaje de Picual

    Esto es algo que me ha dejado fuera de juego, ¿aceite?, ¿de oliva?, ¡¿ande tá la coló?!. Si fuese 28 de diciembre diría que es una broma pero me temo que es la pura realidad. ¡Quien no te conozca, que te compre!. ¡Señor!. ¡Señor!.

    #18
    Picual
    en respuesta a Picual

    Re: Supermercados que venden Aceite de Oliva Virgen a pérdidas....

    Ver mensaje de Picual

    Pues parece que no es nada nuevo pero me siguen dando escalofríos. Mi ignorancia llega hasta el punto de que no asimilo que un aceite pase de ser refinado, no comercializable directamente al consumidor, a ser un "aceite de oliva" con solo añadirle un 0,01% de aceite virgen. ¡Eso si es un milagro y no el de los panes y los peces!.

    Algunos todavía se preguntan por qué la marca España no funciona, esta es una de las respuestas.

    0,0 y solo reduce el 50% de la aportación de grasas?. I+D?

    #19
    Davidov

    Re: Supermercados que venden Aceite de Oliva Virgen a pérdidas....

    Esto del 0,0 me ha dejado tocado.....no salgo de mi asombro!!!! Y seguro que habrá consumidores que lo compren y se vayan a casa contentos y satisfechos con la nueva adquisición......
    Se que el color no está relacionado directamente con la calidad del Aceite de Oliva, pero solamente ver el color aguoso que tiene ya tira para atrás....

    #20
    Picual
    en respuesta a Davidov

    Re: Supermercados que venden Aceite de Oliva Virgen a pérdidas....

    Ver mensaje de Davidov

    El etiquetado es, como mínimo, confuso y bordeando el engaño.

    Sigue siendo una grasa y su aporte calórico no difiere de cualquier otro aceite de oliva, 9Kcal/gr, por lo que esa denominación 0,0 no tiene ninguna base.

    Pedir por "eso" 3,11€/L me parece una continuidad del engaño.

    #21
    Risi
    en respuesta a Davidov

    Re: Supermercados que venden Aceite de Oliva Virgen a pérdidas....

    Ver mensaje de Davidov

    Cualquier aceite vale mas que esa grasa transparente, así, sin tener que padecer el probarlo. Por favor... que eso se venda....

    #22
    Lovecft
    en respuesta a Picual

    Re: Supermercados que venden Aceite de Oliva Virgen a pérdidas....

    Ver mensaje de Picual

    Joder, da grima nada más verlo

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #23
    Diego Almazán
    en respuesta a Lovecft

    Re: Supermercados que venden Aceite de Oliva Virgen a pérdidas....

    Ver mensaje de Lovecft

    Qué lástima, que estemos algunos trabajando todo el año para que luego esto se permita, y gracias al marketing y la publicidad luego haya quien incluso crea que 'eso' (es que no sé cómo llamarlo) es bueno.

    #24
    Marper
    en respuesta a Diego Almazán

    Re: Supermercados que venden Aceite de Oliva Virgen a pérdidas....

    Ver mensaje de Diego Almazán

    Llevo unos 5 minutos mirando la foto y no salgo de mi asombro, ¿De verdad alguien compraría un aceite de color casi transparente? Si no gasto el aceite de girasol por su amarillo fluorescente...

    Si no quieres engordar come sano y haz ejercicio, pero no creo que lo más saludable sea reducir precisamente las grasas del aceite, en fin... veo muchas más opciones antes de comprar éste aceite (o lo que quiera que sea).

    Por no nombrar la contrariedad del etiquetado: ¿0 grasas pero solo reduce el 50% de grasas? 

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar