¡Sigamos con la gustativa!

224 respuestas
    #91
    Jose_J
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Igual es tema de temperatura. Yo lo he tomado fresquito y estaba muy rico en boca. ahora ha subido algo y se nota más alcohólico y menos integrado

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #93
    Gomez

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Todavía hay tiempo de jarrear una parte para ver si abre más y lo mejor dejar parte para mañana.Aun así,es un vino que está bueno aunque necesita bastante botella para que la materia se ensamble.
    Me voy a beber una copa más con una melva a la plancha.

    #96
    Selecta

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Buena ataque, frescura en boca, se nota la madera, pero también la fruta...es un vino que tiene peso, cuerpo...buena tanicidad y acidez...goloso y final amargo

    Lovecft
    en respuesta a Martson

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Martson

    Bastantes meses...yo creo que este vino tiene muy buen futuro. Que está bebible y es muy disfrutable ahora pero que creo que le falta botella para estar en su punto más top.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Nphy

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Muchas gracias a Yllera y Verema, ha sido un placer poder compartir con todos vosotros esta experiencia y haber aprendido de vuestros comentarios y consideraciones. Un abrazo a todos.

    Pjbejar

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Me retiro. Gracias a todos.
    Salidos.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo he empezado a unos 15º y ha ido subiendo un poco pero nada exagerado

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    jacomur
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Sigamos con la gustativa!

    Ver mensaje de pepecano

    ¡Ja, ja!. Esta botella no está bien. Me lo olí en la fase olfativa. Que le vamos a hacer. Espero que el jueves me vaya mejor. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar