Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

189 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de oscar4435

    Yo sí le estoy sacando mucha intensidad Óscar, eso sí, no lo tengo (en copa), ya tan frío... andará en 9-10ºC

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cginer

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Aromas a campos de cítricos, azahar...

    Javier Mompo

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Debo estar desentrenado tras las vacaciones porque ni chuches, ni palotes, ni bananas, ni rosas. Solo cítricos ácidos y melocotón.

    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Y lo que importa al final es la pela, ya que a nosotros, lo que ponga en sus notas de cata, pues no les hacemos caso al pie de la letra

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Greg

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    La nariz es más bien sutil al principio, pero trabajándolo un poco en copa va desplegando una mayor intensidad,

    Juanjosantos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Frutos rojos del bosque no muy maduros (algo ácidos todavía).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Greg

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Notas de fruta blanca de hueso con puntas de fruta roja. Resaltan mucho las notas florales y también un apunte entre herbáceo y balsámico.

    Miryam777

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Es cítrico, floral, fresco..... Y tiene toda la pinta de que en boca va a estar genial

    Dani-Bcn
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Swinsword

    Podríamos estar horas con el tema, y además estoy de acuerdo, pero delante de la bodega no es demasiado ético... Sólo decirte que comparto tu opinión ;)

    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de P_Prades

    Ya te he visto al quite, ya, jajajaja

    Yo me he tenido que arremangar y estar atento, porque sino me pasan altas, jajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Greg

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Algo acaramelado, pero nada de chuches…

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar