Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

189 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Vamos a por los aromas si es que queda alguien que no haya hecho trampa ;-)

    #2
    Herni

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Intensidad media, no encuentro las rosas que reza la etiqueta, fruta amarilla de hueso, níspero, albaricoque con un ligero fondo herbaceo

    #3
    JaviValencia

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Nariz de intensidad media-alta. A copa parada se muestra fragante, noto mucha frescura, frutos rojos, lácteos de crema pastelera, chuches ligeramente ácidas y mentolados.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    J-Carlos

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Cítricos, fresco, pomelo rosa...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    Pacog

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Muy fino en nariz, piel de mandarina, flores blancas, endrinas y cítricos. joven y fresco también con notas herbáceas, recuerda un poco al tallo de las tomateras.

    #6
    Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Nariz intensa y muy golosa. Chuches de fresa (palote) por un tubo, algo de plátano maduro, leves notas herbáceas...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #7
    Lovecft
    en respuesta a Herni

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Herni

    Tal cual, a ver como va evolucionando, pero me viene más la fruta de hueso que la fruta roja...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #8
    salva_26

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Intensidad aromática media, fruta fresca, me resulta algo extraño pero me da aromas de melón y pera

    #9
    Javier Azcona
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    jo....no digas eso....MARA.

    MI cata en este momento:

    Intensidad media (+), con aromas muy limpios y frescos a fruta blanca de hueso, pera de agua, fresas del bosque. A copa movida, es bastante primario y secundario, franco, con aromas de nata, caramelo de nata y fruta roja cítrica y muy envolvente, fragante.
    Algunas notas de piruleta de fresa Cerdán….mi favorita.

    Javier Azcona Fabón

    #10
    oscar4435

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Bien frío , que hoy tenemos calor , poco aroma le saco , frutas rojas , melocotón y con muxo esfuerzo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Dani-Bcn

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Aromas a cítricos, piel de naranja, pomelo, floral (más bien flores blancas), lácteos... De elevada intensidad aromática.

    #12
    AntoDavila
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    Los aromas son de mediana intensidad y destancan los florales y frutos rojos, también se detectan frutas de hueso y leves toques cítricos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #13
    garnatxo

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Notas florales, Frutitos rojos muy frescos, cítricos potentes, mandarina, pomelo, limón bien ensamblados con piel de albaricoque y levadura de pan. Vino muy inmediato y comercial, sin grandes complicaciones. Muy inmediato

    #14
    JaviValencia

    Re: Fase olfativa del vino Viña Esmeralda Rosado 2015

    Con movimiento noto fruta blanca de pera, fruta de hueso de albaricoque y ciruela amarilla, hierbas aromáticas y herbáceos. Se torna más fresco. Qué rico!!!

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar