Fase Visual. tombú 2016

107 respuestas
    #46
    Jcarlosjimenez2

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    El color es bastante subido, mejor que los cebolla, glicérico y con tonos brillantes

    #49
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Ver mensaje de Jose_J

    Yo tengo el corazón perdido José. He de reconocer que algunos rosados nuevos, concebidos a tal fin, son muy elegantes y finos. Pero algunos rosados de toda la vida que han girado hacia ese estilo y elaborados con varietales, que no se prestan a tal fin, la han fastidiado. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #53
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Bonito colo y me gustata la botella tambien.

    Buenas noches.

    Color frambuesa con buena lágrima. Limpio y brillante.

    Saludos desde Cantabria

    #54
    Letroncio
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Ver mensaje de Lovecft

    Bueno, hace unos 10 años la moda eran los rosados casi tintos. A mí personalmente me gustan más los clarito, pero cada uno tiene los suyos.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #57
    Rafael Somonte

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Cada uno en su estilo. Hay rosado "piel de cebolla" buenos también. Es cuestión del momento. Este es quizás más "gastronómico", para sentarse a la mesa con una paella, o platos de cierta consistencia.

    #59
    Carlit

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Color fresa, brillante con lágrima lenta.

    #60
    Lovecft
    en respuesta a Letroncio

    Re: Fase Visual. tombú 2016

    Ver mensaje de Letroncio

    Bueno, en general las modas me chirrían bastante. Lo poco agrada y lo mucho enfada...Y víviamos en una época en la que parecía que solo se hacían rosados asalmonados, sobre todo cuando se pierde la identidad, un poco en la línea en la que apuntaba Arrutzi.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar