Nos animamos con la fase gustativa....????

201 respuestas
    Tecnologia.Enologica
    en respuesta a Ricardof

    Re: Pedro, lo desacarle partido a la garnacha tintorera es una apuesta arriesgada, ¿no?

    Ver mensaje de Ricardof

    Pues si, la verdad es que la garnacha tintorera no es facil de elaborar, entre otras cosas, porque es muy ácida, y si la dejas sobremadurar se pudre muy pronto.
    Pero bueno, despues de tantos años elaborando, uno coge practica

    Jzm2000
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nos animamos....????

    Ver mensaje de Jzm2000

    Ya por mucho que quiera, ya no queda tiempo relax para mi, dos o tres tragos, y lo disfrutaré cuando llegue a casa con la cena, porque sinceramente me esperaba muchísimo menos de un vino joven, con ese precio, y con esa D.O., lo pongo porque así lo siento, enhorabuena a la bodega.

    Un vino que tendré muy en cuenta, porque tiene una RCP genial.

    Selecta

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Bueno jóvenes, me retiro con buen sabor de boca. Gracias a verema, a la bodega, a ti Pedro por contarnos todo lo que nos has contado y enhorabuena por esta combinación embotellada. Gracias paco por tu buen hacer y un abrazo para todos los veremeros. Nos vemos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar