Nos animamos con la fase gustativa....????

201 respuestas
    ernio1
    en respuesta a Javier Tintoralba

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ver mensaje de Javier Tintoralba

    Bueno, yo tambien me voy despidiendo. Muy contento por haber participado. Un vino muy rico y bastante diferente a lo que estaba acostumbrado. Una experiencia muy interesante. Muchas gracias a la bodega y a Verema por darme la oportunidad de seguir aprendiendo.

    Tecnologia.Enologica
    en respuesta a Ayerbe

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Ver mensaje de Ayerbe

    El vino Tintoralba Roble es el resultado de la mezcla de dos variedades (garnacha tintorera y Syrah), que se vinifican por separado, para despues mezclar los vinos en la proporción que mejor sabor y analitica corresponda. Normalmante un 60% de garnacha tintorera, (que la proporciona acidez Y juventud con aromas frutosos), con un 40% de Syrah, (que le proporciona dulzor, suavidad, con aromas maduros que alarga la vida del vino).

    Otilio Haro

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Me despido. Gracias a la bodega y a Verema.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    JuanKarlos

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Bueno me marcho,agradecer a verema y a tintoralba esta virtual,recuerdo que habia provado el higueruela y aun lo recuerdo por su frutosidad,este es logicamente mas serio pero muy agradable y divertido.
    un saludo.

    Nerea_JM

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Yo sigo a lo mío, a mi ritmo. Es lo que tiene llegar tarde...

    Paso de intensidad media con un tanino perfectamente pulido e integrado. Final amargoso un pelín herbáceo.

    De entrada me ha gustado más la nariz que la boca, me esperaba otra cosa. A ver cómo evoluciona...

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Malolactica y crianza en barricas de roble frances y americano durante 4/6 meses (mezcla nuevas y usadas)

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    Reitero el placer de estar con todos vosotros. Espero que no sea la última vez que coincidamos. Hasta Pronto

    Re: Nos animamos con la fase gustativa....????

    La cosecha 2.008 ha sido una de las mejores en esta Denominación de origen, (mejor que 2.007 y seguramente que 2009), por que la maduración a sido lenta y los vinos son potentes y frescos con gran cantidad de sabor y aromas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar