Fase gustativa

123 respuestas
    #16
    Nphy

    Re: Fase gustativa

    En boca tiene una entrada un tanto chispeante con una acidez bien integrada, es fresco, cremoso, con buena longitud y un final algo amargoso y con gran persistencia.

     

    #17
    José Esteban

    Re: Fase gustativa

    Tiene un paso por boca complejo donde lo que te dice en nariz en boca lo multiplica. Muy buena acidez, estructura y potencia. Se refuerzan aromas a panadería y matices tostados.

    #18
    Jheg

    Re: Fase gustativa

    a mí me gusta más con un poco de temperatura

    #20
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Fresco jugoso lo paladeas la burbuja se funde tanto que casi desaparece. Cítrico, meloso, vinoso, una bendición junto con la comida, creo, pues todavía no lo he realizado. 

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #21
    diego_nv60

    Re: Fase gustativa

    Claramente este vino va creciendo en cada fase de la cata, y ahora en boca es cuando alcanza toda su grandeza, es elegante, sedoso, fresco, cremoso, largo, equilibrado, fina complejidad, todos los aromas ahora en boca mantienen su protagonismo, largo recuerdo después de su paso por boca, muy gastronómico. 

    #23
    Preñator

    Re: Fase gustativa

    Se queda ahí atrás, pidiendo más, sin astringencias, sin alcoholismos. 

    #24
    salva_26

    Re: Fase gustativa

    Tiene una entrada muy suave en boca con mucho frescor, paso de boca muy largo y frutal, la burbuja está presente y se percibe bien integrada, excelente acidez, 

    #28
    Jheg

    Re: Fase gustativa

    en boca todos los matices muy equilibrados, acidez, carbónico

    #30
    carmenfdezr

    Re: Fase gustativa

    Muy sedoso, cremoso, con una acidez equilibrada. La burbuja es sutil en boca. Muy de beber. 

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar