Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

206 respuestas
    #31
    Ingrid Pistono

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Botella solicitada. A ver si tengo suerte y puedo degustarla virtualmente con todos vosotros. Sería un placer.

    #32
    terili

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    ¡¡¡Solicitada!!! Esperemos poder disfrutar de este interesante vino con todos vosotros.
    Abrazos

    #33
    Nguevara

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Solicitada. Espero tener suerte.

    #34
    peyeli

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Solicitada, ya empieza el buen tiempo y claro... Saludos Pedro.

    #35
    Barni700

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Solicitada también, a ver si me reengancho, pues durante un tiempo no he podido seguiros.

    #37
    graciano

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Botella solicitada esta tarde, pero he andado muy liado y no he podido entrar hasta ahora. Parece un vinazo, solo queda cruzar los dedos. A ver si tengo suerte!

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #38
    Verema
    en respuesta a Pepis80

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ver mensaje de Pepis80

    Buenos días Pepis80:

    Te dejamos el enlace en el que nuestra compañera del equipo de Contenidos Mara Funes explica con claridad el criterio de selección para ser elegido participante de una Cata Virtual de Verema. Esperamos que aclare tus dudas:

    Cómo se eligen a los participantes de las catas virtuales de Verema

    Confiamos que te sea de ayuda y te animamos a participar activamente en los otros foros de la web.

    #39
    Jujo

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Ya he solicitado la botella. A ver si tenemos suerte, que parece un vinazo...
    Ojalá...!!!

    #40
    Víctor Sánchez

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    ¡Vinazo confirmado! Muchas gracias a Dehesa de los Canónigos y a Verema.

    #41
    Lovecft

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Acabo de recibir confirmación!!. La virgen vaya final de septiembre que nos espera...De nuevo infinitas gracias a Verema y a Dehesa de los Canónigos por la oportunidad!!.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #42
    Swinsword

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Madre mía!!!!! Confirmado!!!! Estoy que no me lo creo, porque parece un vinazo tremendo.

    Gracias a Verema y a Dehesa de los Canónigos por esta maravillosa oportunidad.

    Nos leemos en breve!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #43
    Jorditec

    Bieeeeeeeeennnnn!!!!!! Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Qué alegría cuando me dijeeeeroooooon, vamos a hacer la cata virtuaaaaalllll!!!!
    Buf, he tenido la suerte de ser confirmado para catar este vinazo tan tan especial, muchísimas gracias a verema y a bodega Dehesa de los Canónigos. Va a ser una virtual inolvidable, seguro!
    Un saludo.
    Jordi

    #44
    peyeli

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Hola amigos, no me han confirmado pero como son inteligentes ¡¡ LO HAR...an?? Atención a lo que dice SIRMOND:
    Son cinco los motivos para beber: la llegada de un amigo, la sed del momento o la sed futura, la bondad del vino y además cualquier otra razón. Por cierto una de ellas puede ser compartir las sensaciones de una cata en los foros de VEREMA. Saludos Pedro.

    #45
    Anubis7

    Re: Cata con los foreros el vino Solideo 2011 de Dehesa de los Canónigos

    Fenomenal ¡¡ tengo muchas ganas a este vino. No defraudara seguro.
    Y hasta tengo el maridaje preparado que le viene "al pelo".. creo yo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar