Fase gustativa

114 respuestas
    #76
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Lo voy a rematar y definir con la cena, pienso que este vino con algo más de tiempo ganara mucho dentro de su estilo y categoría. Buenas noches a tod@s y muchas gracias tanto a Verema como a la bodega, un abrazo...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #77
    amadeofesp

    Re: Fase gustativa

    Gracias a Verema por esta nueva oportunidad para reunirnos. Y un placer, compartir esta cata con bocas y paladares tan exquisitos. Se aprende un montón.

    Gracias a todos.

    #78
    Edelweiss645

    Re: Fase gustativa

    Uno que se ha de ir,cómo siempre muchas gracias a verema y a la bodega y a la grata compañía 

    #79
    Miryam777

    Re: Fase gustativa

    un vino sabroso, goloso, con un final largo y muy fácil de beber. Lo tengo un poco fresco y se bebe muy bien.

    Re: Fase gustativa

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, hemos disfrutado y aprendido a parte iguales de ellos.

    Confiamos en que os haya gustado la Colección 7Cepas Reserva 2016 y ojalá os apetezca describir más sobre nuestros vinos a través de este espacio de auténticos apasionados del vino.

    Saludos a todos de parte de todo el equipo del Grupo Solar de Samaniego.

    #84
    Nphy

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos. Como siempre un placer haber podido disfrutar de este vino con todos vosotros. Muchas gracias a Solar de Samaniego, Pepe Hidalgo, Cesar Leon y Verema por hacerlo posible. Cuidaros mucho.

    #87
    Xavi T
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Puede ser que sea eso. No sé, es un vino que me plantea dudas, le iría muy bien un tiempo en botella pero ya lo noto cortito de fruta e igual dentro del tiempo que necesitaría se desvanece del todo. Beber o guardar, la duda.

    Amor y sulfitos

    #88
    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a tod@s y gracias de nuevo a Verema y la bodega.

    #89
    Preñator

    Re: Fase gustativa

    Muchísimas gracias, Verema y Solar de Samaniego. Otra experiencia muy grata. Qué buen vino, sí señor. 
    Lo recordaré como agradable y con fundamento. 
    Abrazos a todos y que el virus os ignore totalmente. Yo, estoy vacunado, que trabajo con el bisho, pero plis, cuidaos

    #90
    Andreuenc

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos, nos vamos a acabar este vino con la cena, que me está llamando la familia a la mesa.

    Una pechuga de pollo a la brassa con hierbas aormáticas.

    Seguro que el quedará muy bien.

    Buenas noches a todos y feliz semana santa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar