Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

173 respuestas
    #76
    ArturoyJuana
    en respuesta a Dani C.

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    No me canso de olerlo, me aparecen recuerdos de chocolate, bombones rellenos de licor...
    Madera joven barnizada, un aroma muy intenso que abre las fosas nasales. Me encanta!!

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Tiene cierto perfil metálico el vino en nariz, algunas notitas de hierro frío.

    #78
    OGarate

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Le cuesta un poco abrirse, y al principio se nota bastante la madera y el alcohol. Con la aireacion me van saliendo los balsamicos, la fruta negra...

    #79
    jmalex
    en respuesta a schivas

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Ver mensaje de schivas

    Si si, la laca me la punta mi señora (que se ha quedado por aquí) esas aceitunas negras, y el leve recuerdo al cuero, me cuesta más determinar la laca, ella como la usa tiene ventaja.

    #81
    Jlescudero

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    A copa movida, toques herbaceos, primaverales, sutiles toques de gominola, dulce en el fondo y muy patente el especiado de pimienta

    #83
    guineu

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Creo que es un vino que evoluciona bastane en nariz y va cambiando con la aireación. Me gusta que sea así.

    #89
    Selecta

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Hace mucho tiempo que lo habéis abierto???

    Re: Seguimos con la cata: Fase olfativa!!!!

    Prente la laca-pegamento y chocolate... como me pongo.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar