Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

153 respuestas
    #32
    Nowhereman

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    La entrada nos da sensación más voluminosa que por su aspecto visual. Es sedoso, de paso grato, con peso. se prolonga más allá de lo esperado con una sensación untuosa aunque tiene cierta tendencia a la calidez. Hay que controlar bastante su temperatura de servicio porque hacerlo con unos grados de más puede perjudicar esas puntas alcohólicas.

    #33
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Lo tengo algo subido de temperatura y se mueve a la perfección, se pega en la boca y el alcohol jadea, la acidez apenas se nota, pero está, surge la fruta y el carácter meloso, un gusto un placer, con unas sardinas no te digo...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #35
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    En boca mas expresivo que en la nariz, con cuerpo, algo licoroso, glicerico, bien de fruta y acidez justa.

     

    Tengo muchos problemas con la conexion , por tanto  de momento lo dejo asi.

    Saludos desde Cantabria

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Para mí también va justito de acidez, pero como bien comentas esos amargos la suplen en cierta manera. Pero bueno, con el calor que hizo en el verano de 2015, sobretodo en julio, ya podría ser

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    Javier Mompo

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Untuoso. Los amargos perduran, para mí, en exceso.

    #42
    Lovecft
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Yo lo tengo algo subidito, asi que intuyo que esa nota picante es cosa de la temperatura....Goloso, denso, cremoso... tiene buen cuerpo para ser un rosado...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Boca intensa, con mucho cuerpo y presencia, muy seria. Fresca en su justa medida, con ciertas notas de frutas rojas ácidas apoyadas por amargosos de herbáceos finos. Destaca, entre otras cosas, por su textura grasa, que evidencia un gran trabajo con las lías y le otorgan al vino un paso por boca con peso y capacidad de maridaje. Hay una cierta punta de alcohol cuando el vino gana en temperatura, lo que aconseja servirlo bien fresco. Discurre en longitud, más que amplitud, con un final de buena duración que deja recuerdos amargos y ciertas notas finales anisadas.

    #44
    Swinsword

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Es vinoso, con cuerpo, de paso vivo, con una buena acidez, con cítricos, herbáceos, fruta roja madura, especias, mineralidad... Joder ¡vaya inicio!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    Cginer

    Re: Fase gustativa de Rosae 2015 de Arzuaga Navarro

    Mantiene el buen nivel de la fase olfativa y visual, entra bien, goloso, acidez adecuada con un puntito de amargor.

    Profundo y de largo recorrido, solo me hace falta saber con qué marida bien.

    Excelente rosado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar