Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

249 respuestas
    #76
    Juanjosantos

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Por Elche sin noticias de la botella de la virtual y estamos a 72 horas de la misma... no va a poder reposar demasiado el vino...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #79
    Klaymann
    en respuesta a Verema

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Verema

    Botella confirmada, gracias a Verema y a la bodega.

    PD: por Valencia tampoco hay noticias de la botella.

    #80
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de pepecano

    Si que vamos justitos...la selección fue rápida y nos confirmaron rápido, pensaba que la botella sería enviada a finales de la semana pasada, pero estamos a martes y, de momento, no news... Al menos Torres suele trabajar con Nacex y al menos la agencia la tengo a tiro de piedra andando...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #82
    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Jajjaja amigo Javi, no te voy a negar que parte de razón tienes, pero ya me conozco yo mis andanzas con las agencias de transporte, que siempre me toca ir a buscar los paquetes pq nunca hay nadie en casa...Y más allá de ansia viva (que no te digo que no), lo que hay es cierto temor a ir con el tiempo pegado en el culo y tener que ir a recoger la botella el mismo dia de la cata...Y más con Torres que suelen enviarlas con cierta antelación...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #83
    gtradacete

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡Que nos quedamos sin botella!

    Hola, hola...

    De momento no hay noticias de la botella.
    Poco tiempo tendremos para que repose....
    Que la Bodega decida si es mejor aplazar la virtual unos días.....

    #84
    JaviValencia
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Lovecft

    Es que como bien habrás visto por aquí marca los tiempos hasta el último de la fila, jajaja. Aunque llegara el jueves seria bien recibida. La de veces que nos hemos cruzado medía España con un vino y lo hemos abierto con amigos ese día y no ha pasado nada.

    Seguro que disfrutáis de una buena cata, a mí por desgracia me pillara trabajando :-(

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #85
    Swinsword
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Jo, vaya putada, porque esta cata promete :(

    La disfrutaremos igualmente!!!!!

    P.D.: aquí tampoco la hemos recibido, pero no hay prisa ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #87
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Lovecft

    Madre esa garnacha mareá del Priorat que vamos a catar ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #88
    Anubis7
    en respuesta a Swinsword

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Swinsword

    Se esta haciendo de rogar... por Madrid tampoco ha llegado

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #89
    Swinsword
    en respuesta a Anubis7

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de Anubis7

    Seguro que llega... Sino, pues la aplazarán!

    Haya calma :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #90
    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Cata Virtual con el vino Perpetual 2013 ¡No te quedes sin botella!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Jajaja a mi lo del reposo de la botella me importa lo justo, el asunto es que soy de los que me gusta "cerrar" los asuntos pendientes con cierta holgura de tiempo para que no me pille el toro...(o el priorat en este caso muahaha). Pero no solo con el vino, sino como todo en la vida...soy de los que salgo de casa 30 min antes para ir con tiempo a cualquier sitio, aunque me suponga tener que esperar luego esos 30 min... De hecho esa manía mia me salvó de un disgusto gordo el 11 de Marzo de 2004....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar