Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

228 respuestas
    Camino Vinos

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Parace que la cata va llegando a su fin. Ha sido mi primera expriencia virtual y me ha encantando, me he sentido muy a gusto. Lo que más agradezco es haber tenido la oportunidad de explicar un producto de nuestra bodega, y más un vino tan especial y diferente como el Kosher, en el que hay que cambiar la mentalidad de los vinos tradicionales producidos en Ribera del Duero.

    Para cualquier consulta, estamos en Pesquera de Duero, Nexus es vuestra casa.

    Muchas gracias a todos por haber participado.

    Un saludo y buenas noches.

    Camino Pardo

     

    Xavi T
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Ciertamente esa añada 2013 fue memorable. De las que no se olvidan de mala que fue, uvas aguadas y de las que tuvimos que tirar la mitad. Por lo que he oído en Rioja y Ribera fue similar, así que su plus de mérito tiene.

    Amor y sulfitos

    Juan Vinos

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    tambien ha sido mi primera experiencia virtual

    agredezco a Verema la labor de difusión y educativa que realiza desde hace tiempo del vino de España.

    gracias a todos los foreros por su participación, estoy impresionado del nivel de los conocimientos vinicola que teneis y espero que hayais disfrutado de este vino que tanto esfuerzo nos cuesta elaborar pero del que nos sentimos muy orgullosos, como del resto de nuestros vinos.

    os esperamos en Septiembre, tras el verano, en la cata de FRONTAURA, con un vino que es como la antítesis de este vino kosher, y que también será tempranillo,

    gracias

    Juan

    director tecnico

     

    Selecta

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    En boca es un vino sin complicaciones...

    Xavi T

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Como nota más o menos final: vino ligero para chatear y tomar fresquito acompañando comidas frescas y adecuado para esta primavera que acaba de llegar.

    No sé cómo anda la cotización de los vinos Kosher, pero viendo las dificultades que plantea imagino que por ese precio poco más se puede pedir. No es un vino que yo personalmente compraría pero puede tener su nicho de mercado.

    Gracias como siempre a la bodega y a verema por su atención y la oportunidad de participar.

    Amor y sulfitos

    Selecta
    en respuesta a Juan Vinos

    Re: Fase gustativa del vino Nexus Kosher 2013

    Ver mensaje de Juan Vinos

    Muchas gracias a vosotros, por permitirnos catar estos vinos y sobre todo por vuestro trabajo, el hacer un vino y sacarlo al mercado conlleva mucho trabajo y eso tiene mucho mérito...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar