Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

126 respuestas
    #46
    frederic
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de Verema

    Acabo de recibir la botella de "El Miracle" by Mariscal 2010, excelente botella negra con una etiqueta de diseño de Mariscal, muy acorde con sus técnica, peró he encontrado a faltar una pequeña nota de elaboración del vino, tal como suelen hacer siempre los bodegueros de las virtuales, y más con éste q se presenta en exclusiva a los usuarios de Verema, pues ya veo q es como una botella del desafio para aumentar la alegría de buscar q ué es lo q contiene no ?
    Gracias a la bodega Gandia y a Verema.

    #47
    Jujo

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Confirmado para esta virtual y botella recibida hoy mismo. Diseño muy cuidado. La dejaremos reposar hasta el día 30. Esto promete...

    #48
    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Botella recibida, la etiqueta me ha gustado, la tintorera me pone por los grandes almanseños que he descorchado, vinos hasta hace poco postergados a un escalon muy por debajo de su capacidad, excelente por parte de la bodega la puesta en escena, esa ficha tecnica que algunos echais en falta estaria genial pero quizas la bodega no ha querido predispodernos, nos leemos pronto, mil gracias a verema y a la bodega.

    #49
    Selecta
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de schivas

    Pues botella recibida, también, y estoy de acuerdo contigo, en que seguro que no nos han enviado ninguna ficha para no influir en nuestra cata...estéticamente es un lujo...veremos si lo que lleva dentro es otro...muchas gracias a bodegas Vicente Gandia y a Verema por otra nueva virtual de altura...

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Queridos amigos de Verema, ya tengo en mi poder la botella El Miracle by Mariscal, me parece una etiqueta original, me da un aspecto exótico, da ganas de beberla en algún lugar paradisiaco, con respecto a la cata virtual, es mi primera cata, espero no desentonar mucho y aprender todo lo que pueda, bueno hasta el miércoles y gracias a la Bodega y a Verema.

    #51
    Jjdomingo

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Recibí la botella el viernes. Preciosa etiqueta, como han señalado casi todos. Una grata sorpresa, el vino es un varietal de garnacha tintorera, pues cada vez me gustan más los vinos elaborados con esta uva. Gracias Verema y ¡hasta el 30!

    #52
    frederic
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de schivas

    No acabo de entender lo q quieres decir textualmente de la ficha técnica del elaborador : "peró quizás la bodega no ha querido predisponernos", si precisamente cuando se trata de una uva no corriente como es la garnacha tintorera q hoy nos ocupa, el buen catador siempre busca la más completa información para poner la correspondiente nota de cata -siempre según su criterio peró nunca al criterio del elaborador- y Dios me guarde q en una carta virtual una ficha técnica de un vino a catar predisponga a cualquier catador q se precie, entonces se podria decir "apaga y vámonos", al menos por mi parte.
    Una abraçada shivas.

    #54
    frederic
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de Selecta

    Pues exactamente Selecta, le falta una nota técnica de elaboración del vino, a ver si tiene un cupage de otra variedad, los meses q ha pasado en barrica o no, etc. etc. peró no pienses nunca q una nota de información -q no de cata- se tiene q aprovechar para influir en la valoración del vino en cuestión, skino q al contrario, se puntua mejor con toda la información posible, al menos éste es mi caso.

    #55
    Selecta
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de frederic

    Si, Frederic, pero aunque a ti te de información a lo mejor a otros les predispone...creo que siempre es una ayuda para poner al vino en su lugar...pero aunque no tengamos esa ficha, supongo que el dia de autos tendremos a gente de la bodega que nos cuente todo eso que te estas preguntando. Es 100% garnacha tintorera, lo pone en la pagina de la nota de cata....

    #56
    Karlvin
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Hola Guille, encantado de saludarte y coincidir de nuevo para disfrutar de otra cata virtual! :-))

    A ver si con un poco de suerte podemos en breve vernos por el sur y disfrutar en compañía de esos enormes vinazos...

    Un abrazo, campeón!

    Nos vemos el 30! ;-)

    ex vite vita.

    #57
    schivas
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de frederic

    Yo nunca entiendo la predisposicion tanto en cuanto a lo que a puntuacion pudiera predisponer si no al catador en cuanto a que piensa encontrarse, esta variedad, que yo si puedo decir que es conocida y habitual en mi copa ha avanzado mucho en deshacerse de cliches y no me refiero solo al aspecto colorante. Si buscas informacion en internet para puntuar cuidado, puede que encuentres mucho de esto y si tu puntuacion se basa en esto y no en la comparativa con vinos catados previamente de la misma variedad pues no solo hay predisposicion sino que ademas esta involuntariamente puede ser negativa. Saludos Frederic

    #58
    _Guillermo_
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de schivas

    Bueno,algo sí sabemos; en la mini ficha del vino en la propia Verema, nos dan algunos datos: Pone 100% Garnacha Tintorera, y algo sobre su elaboración, dice que tiene barrica, pero no cuanto tiempo, pero se podría deducir algo, siendo del 2010. El único error es el alcohol, que en la etiqueta del vino pone 13%, y la ficha 13.5%
    https://www.verema.com/vinos/76815-miracle-by-mariscal-

    Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #60
    JACS
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Ver mensaje de frederic

    Botella recibida, llamativa en su diseño gráfico, peso notable del vidrio, y la espera necesaria,....Solo recalcar la fortuna en la designación para la cata, la generosidad de Verema y la bodega, así como la audacia de ésta al poner un producto y permitirnos la total libertad para desguazarlo y analizar.

    Nos vemos....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar