Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

126 respuestas
    Mexico

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    El vino tiene una acidez equilibrada.También opino que la botella se debería "aligerar" en su peso.La etiqueta muy conseguida.Espero que tenga éxito en su próxima presentación .

    AntoDavila

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Buenos dias.
    Siento enormemente no haber podido asistir a la cata virtual de este buen vino, tenia muchísimas ganas de hacerlo, pero problemas familiares me lo han impedido. Otra vez será.
    A mi el vino me ha gustado, lo he notado bastante atractivo en nariz, con fruta, tostados y toques florales. En boca, aunque falta equilibrio, tiene un buen paso y sobre todo agradable y frutal.
    En general notable alto.
    Colgaré la ficha de cata.
    Atentos saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    luisete

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    Buenas noches!
    Voy algo tarde por motivos laborales.
    He abierto hoy la botella.
    Magnifico diseño de etiqueta. Acertado.
    Buen vino. Ha gustado. Facil.
    Picita de Capa media. Nariz algo cerrada de inicio. Fruta negra. Mejor en boca, muestra mas fuerza, buena acidez, rico. Vino facil, para una cena casual en restaurante. No me parece un vino de cata.

    Gracias verema y bodega!!

    jlleo

    Re: Nueva Cata Virtual: El Miracle by Mariscal 2010

    No recibí la botella

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar