Empezamos: Fase visual

117 respuestas
    #32
    Dani C.

    Re: Empezamos: Fase visual

    Yo también apuesto por ese pajizo pálido, muy pálido.

    Me gusta la etiqueta moderna, y casi el negativo de la del Mestizaje tinto e interesante el material que, como comenta Toni, evita que se arrugue si pasa por cubitera.

    Re: Empezamos: Fase visual

    Los tonos  juegan entre amarillos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #35
    ernio1

    Re: Empezamos: Fase visual

    Hola a todos,
    Color dorado palido, algo mas subido de tono de lo que me esperaba. De momento no le capto los reflejos verdosos
    Glicerico y con lagrima junta. Creo que no lo tengo suficientemente fresco.

    #37
    Santilz

    Re: Empezamos: Fase visual

    Amarillo pajizo, con tonos verdosos y algun destello dorado, lágrima densa, no muy abundante.

    #38
    OGarate

    Re: Empezamos: Fase visual

    Buenas noches a todos!
    Bonita presentación, buena botella, buen corcho, y color amarillo, ligeramente verdoso, palido.

    #39
    Aha B

    Re: Empezamos: Fase visual

    lágrimas enceradas

    de una lentitud desesperante

    #40
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Empezamos: Fase visual

    Ver mensaje de Anubis7

    En efecto, lo de "casi sin color" también lo he notado desde el principio, lo veo con una servilleta blanca debajo para evitar "efectos indeseables" de la luz ambiente y del mantel de la mesa (que es azul).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar