Maridajes en crudo....

67 respuestas
    #61
    G-M.

    Re: Maridajes en crudo....

    Buenas noches a todos.
    Fantástica experiencia esta iniciación a la cata de aceites con este soberbio Masía del Altet.
    Gracias a todas las partes implicadas.
    Aaaaaaaaaaaaaaadiós!

    #63
    Rafaedgere
    en respuesta a JACS

    Feliz Año...

    Ver mensaje de JACS

    ... y a ver si terminamos este que la verdad que hasta ultima hora currando, me han liadoen el curro y siento no haber podido estar con vosotros.
    Dar las gracias a Masia El Altet y a Verema por esta nueva oportunidad y siento haberos fallado, aunque no ha sido mi culpa, el jefe culpable, aunque prometó mañana meter la cata.
    Gracias y Feliz año a todos.

    #64
    Paco Higón

    Buenas noches....

    Pues por mi parte nada más..... Os reitero mis mejores deseos para el próximo año.... agradecer a Jorge Petit la confianza depositada en Verema y agradecers la participación a todos los demás.

    #65
    Jlga

    Re: Maridajes en crudo....

    Decir tomate Raff y sal Maldon es un clasico.
    Pero permitidme aconsejaros degustarlo en su maxima expresion con un pan (media luna) hecho en el horno de mi amigo Chimo en Albuixec (Valencia). Pan que a su vez realiza con una harina especial que consigue molida a la piedra , no la molida en plan industrial. Bocatto di Cardinale.
    Interesados para mas datos mandarme email.
    Buen provecho a todos y Felices Fiestas.

    #67
    Fernando_Perez

    Re: Maridajes en crudo....

    Yo a una buena ensalada variada (hoja de roble, canónigos) y a las anchoítas del Cantábrico o de La Escala. Al tomate no, que ya lo tenemos metido en la botella, jajaja.
    También con una buena hogaza de pan de pueblo tiene que estar de vicio, pero cuando he llegado a casa no estaba abierto ni el Panishop.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar