Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

31 respuestas
    #16
    Javi_Ros

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Como armonía clásica el lechazo o incluso el cochinillo, tal vez mejor cochifrito que asado, por ser más ligero.

     

    No obstante, creo que este vino es un multiuso en el sentido positivo, por sus características irá bien con muchos platos, combinando con carnes, quesos (aunque ojo que no te la den, en este caso no es riesgo pues tiene una acidez adecuada pero comedida que no precisa de la ayuda del queso para suavizar).

     

    #17
    Preñator

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Como dijo el bodeguero, intentaba que el vino fuese más fino y europeo,  porque los españoles comemos mientras bebemos y eso hace que nuestros vinos sean más bastos. Por eso, este vino es, efectivamente fino: complejo, estructurado, rico... pero fino. Carnecita blanca o conversación. A lo más, un quesito algo graso, tipo Brie. 
    Si no, nos lo cargamos. Es mi humilde opinión.

    #18
    Lovecft

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Pues creo que es muy versátil, yo en particular lo voy a acompañar con un entrecot de angus a la plancha...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Buenas noches a todos, ha sido un placer compartir este rato con todos vosotros de nuevo. Muchas gracias a la bodega y Verema por este nuevo encuentro virtual

    #20
    Beodo

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Mañana me lo termino con un pollo al horno con manzanas y cebolla roja

    #21
    Preñator

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Muchas gracias a la bodega y a Verema. Una C.V.  estupenda , con un vino bueno, fino, para recordar y BARATO para lo que ofrece.
    Le echaría algo de cuerpo para que la finura no me supiese a poco, porque el sabor, el aroma y el equilibrio, son estupendos. 
    Un abrazo. 

    #25
    Martín Berdugo
    en respuesta a Javi_Ros

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Ver mensaje de Javi_Ros

    Que gracia Javi,

    Eso me dijo un cliente, refiriendose a nuestro vino como "This is the Swis army knife of the wines", me encantó la descripción.

    Un abrazo y muchas gracias.

    #28
    Preñator
    en respuesta a Martín Berdugo

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Ver mensaje de Martín Berdugo

    Qué detalle que te acuerdes,  ¡¡¡Que yo soy aficionadillo de tercera!!!
    El "aspirante a familiar" de mi niña,  vive en Aranda pero es de Gumiel de Mercado, ya sabes... la metrópoli. 
    Estará cerca de tu chiringuito así que si, o si, acabaré viendo tu casa.

    Muchas gracias y un abrazo. 

    #29
    salva_26

    Re: Martín Berdugo Crianza 2018: Armonías del vino

    Yo creo que unas chuletas al sarmiento serían ideales

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar