Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

170 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a P_Prades

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Ver mensaje de P_Prades

    Aunque no soy Pepe.. me permito  contestar como aprecio yo estas dos caracteristicas. En general, ojo.. en general, la mineralidad la encuentro sobre todo en nariz mientras que la salinidad la aprecio  en boca.. y ya digo que hablando en terminos genericos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Xavi T
    en respuesta a garnatxo

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Ver mensaje de garnatxo

    Cachis, olivas verdes me han venido de primeras, pero me ha parecido muy extravagante como para ponerlo negro sobre blanco. Si es que hay que dejarse llevar.

    Amor y sulfitos

    P_Prades
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    Ver mensaje de pepecano

    Me encanta tu humildad Pepe, pero no te subestimes demasiado, el resto necesitamos que alguien nos oriente en ciertos aspectos como tu muy bien dices "subjetivos". Grande Pepe!!!

    Selecta

    Re: Fase Olfativa. Mar de Frades 2020

    En nariz, presenta una alta intensidad, desde que lo he abierto, sobresalen aromas primarios, frutas, cítricos, florales, herbáceos...muy mineral...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar