Fase olfativa: Continuamos

166 respuestas
    Otilio Haro

    Vuelvo al aroma

    Para tomar más bien fresco, si no, la hierba impera.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de G-M.

    No coquetees con otros por favor. Incluso diré que huele a sidrería si te empeñas, aunque sea mentira.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro
    en respuesta a G-M.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de G-M.

    Acabo de clicar a la política de moderación, que lo sepasssss...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Otilio Haro

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Me gana su hierba, tan difícil de controlar en otros blancos. Me gusta su finura.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    BacoVive
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Dani C.

    En nariz tiene una intensidad media, limpia, con predominio de las notas herbáceas, lías y con la compañía de fruta verde y fresca. Es también un vino con notas cítricas. Su aroma es limpio y fresco.

    chelvano

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Flores blancas, manzanas verdes, cítricos , pomelo, frescura

    chini
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Fase olfativa: Continuamos

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Pues si Grabriel, hoy se me ha hecho tarde y no sera que no tenia ganas de llegar a casa y hacer la cata tranquilamente pero, nada mas lejos de la realidad....tengo a la pequeñaja solapada a mi pierna desde que entro a casa y no me deja hacer nada !!

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar