Fase visual: empezamos

112 respuestas
    #47
    Jose_J
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase visual: empezamos

    Ver mensaje de Dani C.

    Dorado pálido, limpio y brillante, con restos de carbónico.
    bonito color

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #50
    Selecta

    Re: Fase visual: empezamos

    Limpio y brillante, cuesta que aparezca la lagrima pero cuando lo hace es ancha y muy lenta

    #53
    Cginer

    Re: Fase visual: empezamos

    Buenas tardes a todos, allá vamos

    Amarillo cristalino, pálido con reflejos verdosos, bastante fluido aunque dela algo de lagrima.

    #54
    Juanjosantos

    Re: Fase visual: empezamos

    Amarillo pajizo casi transparente por zonas pero también con algunos destellos doraditos, limpio, brillante y con burbujas pequeñitas en algunas zonas.

    Tiene lágrima al agitar. La copa la tengo empañada pues el vino acabo de sacarlo de la nevera y estará aún a unos 7-8º cuando su temperatura de cata es 10-12º...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #57
    MrHank

    Re: Fase visual: empezamos

    A mi en estos me gusta un poco más de intensidad de color, pero mero capricho visual, si responden en nariz y boca me olvido de lo visual.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar