Armonías para el vino

24 respuestas
    #1
    Josep_Gallego

    Armonías para el vino

    ¿Con que consideráis que armonizaría bien este vino o, en su caso, con que lo estáis disfrutando?

    #2
    Anubis7

    Re: Armonías para el vino

    Para  mi con unas carrilleras o rabo de toro estofados. Y como fin de fiesta con un chocolate 70% o esas frutas de Aragon que siguen presentes en la nariz.

    Un gran vino ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #3
    Jmarcop

    Re: Armonías para el vino

    Mala suerte que las catas virtuales no sean en sábado, me habría preparado unas chuletas de cordero a la brasa y lo bordo

    #4
    Carlit

    Re: Armonías para el vino

    Aunque parezca un clásico, que lo es, hoy tenemos una buena paletilla ibérica y chorizo ibérico con un poquito de queso comte de 16 meses de maduración. Todo con un pan cocido en horno de leña de Ullastrell. Exquisito como no podía ser de otra manera.

    #5
    Jean Leon

    Re: Armonías para el vino

    Nuestra propuesta para armonizar este vino serían recetas de carnes rojas, especialmente acompañadas de salsas especiadas... Como lo veis?

    #7
    Mario Cavaradossi

    Re: Armonías para el vino

    Este vino pide carne "a voces": un buen magret de pato al punto, con salsa de arándanos, grosellas y moras. ¡Y a disfrutar!

    #10
    Swinsword
    en respuesta a Jmarcop

    Re: Armonías para el vino

    Ver mensaje de Jmarcop

    Es lo malo de las virtuales!!!! Deberían darnos fiesta en el trabajo al día siguiente para hacer una cata en condiciones!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #11
    Robgarortz

    Re: Armonías para el vino

    A mí un Cbernet Sauvignon me parece el vino ideal para un chuletón de carne roja, lástima que no tengo uno por casa.

    #15
    Diego Ibañez

    Re: Armonías para el vino

    Me gusta el arroz, me gusta el pato... por qué no combinarlo con un buen arroz de pato y foie?? El cuerpo y el tanino que tiene el vino uniría perfectamente con la grasa del pato y del foie!! Lástima no poder comprobarlo ahora mismo, jejeje!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar