Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

143 respuestas
    #16
    garnatxo

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Pedazo de botellón. La imagen es peculiar. A gustos. Vino de color rojo granate con tonalidades iodadas. De Lágrima espesa de lenta caída. Se presenta con capa media, limpio y brillante

    #17
    Germans Ibor

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Vamos allá!!
    Presentación sobria, botella robusta, contundente, botellaza de vino de guarda, tapón media, diseño elegante.

    Picota bien cubierto, borde ligeramente amarronado, capa alta.

    Salut!

    #18
    Josep_Gallego

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Buenas noches!

    Me gusta la botella y la etiqueta y como ya he preguntado siento curiosidad por el nombre.

    Color picota oscuro con ribete granatoso de buena capa.

    #19
    david_sendra

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Botella de peso, etiqueta con bastante información, corcho largo y de buena calidad.

    color granate con ribete cereza tirando a teja, glicérico sin llegar a tintar la copa.

    Grupo de Catas Valencia

    #20
    Selecta
    en respuesta a Mara Funes

    Dit y Fet: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buen corcho, etiqueta original, con la marca de la casa, y con la historia del vino en dos idiomas, catalán y español, graduación y volumen..echo en falta lo que contiene en su interior, es decir las variedades de uvas y su porcentaje, creo que el consumidor debe saber lo que hay dentro, es una solicitud que siempre hago...y en cuanto al vidrio, sólo tengo una palabra: espectacular....

    #21
    Inmalva
    en respuesta a gavelar

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Ver mensaje de gavelar

    Parece que cuando te relacionan con un tipo de vino, el mercado no acepta muy bien la introducción de otros, fíjate lo que pasó en Rueda con los tintos. La bodega nos dirá porque dejan la marca en un segundo plano.

    #23
    JaviValencia

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    La copa queda tintadita :-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #24
    Swinsword

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Color picota muy intenso, brillante, de capa alta con un ribete granate.

    Lágrima densa y lenta.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #25
    J-Carlos

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Un botellón enorme, que parece de más capacidad. Corcho de calidad y muy largo.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #28
    Nowhereman

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Color granate de buena nitidez, cubierto aunque de capa media-alta, ribete levemente rubí con tonos atejados.

    #29
    Joaquin1965

    Re: Fase visual del vino Iohannes Reserva 2009

    Bonita botella y con información suficiente en 2 lenguas. A mi me gusta también el diseño de la etiqueta. Lo que no me gusta es el peso de la botella (me recuerda a las argentinas).

    Picota, conleve ribete rosaceo. Lágrima densa y trasparente que tinta la copa. Muy limpio (como corresponde por su juventud). Capa alta. Bonito color.

    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar