¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

181 respuestas
    #47
    Liron

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Confirmada Cata Virtual. Después de un tiempo será un placer volver a estar con vosotros. Muchas gracias a Verema y a la bodega, dos referentes en el mundo del vino. Un saludo.

    #48
    Manuel Svq

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Buenas noches.
    Confirmada participación. Deseando debutar.
    Muchas gracias a Verema y a la bodega.

    #49
    Manuel Svq

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Buenas Noches.
    Confirmada participación. Deseando debutar!!!
    Muchas gracias a Verema y a la bodega.

    #50
    Inmalva

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Botella confirmada. Gracias a Verema y a Juve &Camps.

    #51
    Inmalva
    en respuesta a Ricardof

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de Ricardof

    Tengo mucha curiosidad por probarlo. No pude estar en el encuentro de julio del 2015 y no tuve ocasión de probarlo posteriormente.

    #52
    jacomur

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    He sido seleccionado para la cata. Nos leemos el 17. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #53
    Jorditec

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Por aquí otro afortunado! Confirmado en la virtual de este tinto que promete mucho. Muchas gracias a Verema y a la bodega Juvé y Camps.
    Un saludote.

    #54
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de pepecano

    Cómo no me voy a acordar de aquel día - y momento - tan bueno, que nos sirvió para conocernos, gracias a Verema y a la hospitalidad del sr. Joan Juvé (¿te acuerdas? le dí una caja de caramelos del pueblo en agradecimiento) Si me agraciaran así sería, pero si me "castigan" me temo que no

    #55
    Ricardof
    en respuesta a Inmalva

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Ver mensaje de Inmalva

    Recuerdo un vino potente, sin concesiones... Y sin complejos. Lo que menos me gustó fue su imagen exterior, seriota, pasando de modas...

    #57
    Selecta

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Confirmación recibida¡¡ Veremos que nos depara su cata...

    #58
    Anubis7

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Confirmada participacion. Tengo ganas de probar algo diferente a lo que estoy acostumbrada de Juvé&Camps. Supongo que no va a defraudar. Gracias A Verema y a la bodega. Hasta dentro de poco mas de una semana ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #59
    Swinsword

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Solicitada y confirmado!!!!!! Si es que he estado de vacaciones y casi no he tenido tiempo de na! Gracias a Verema y Juvé & Camps y nos leemos prontito :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    diego_nv60

    Re: ¡Nueva cata virtual con el vino Iohannes 2009 de Juvé & Camps!

    Solicitada y confirmada la participación en esta virtual a la que le tengo bastantes ganas y mucha curiosidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar