Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    #76
    schivas
    en respuesta a Demos

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Demos

    Hey demos esta si que la has reconocido nada mas abrir la caja ehh!! con las del desafio te costó un poco mas (pero poco jejeje).

    Bueno ya se acerca la hora, nos leemos

    #78
    Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual

    Buenas tardes a todos, por aquí andamos y parece que será a las 8:30...

    #81
    Fernando_Perez

    Re: Nueva Cata Virtual

    Bueno, pues a las 20'30 nos leemos. Gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad de participar en la virtual.
    Un saludo.

    #82
    Demos
    en respuesta a schivas

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de schivas

    tengo que reconocer que fue el segundo que más me costó después del Wilmot, porque encontrar un rosado así con toques de monastrell .... fue un lío ... hace poco me bebí otra botella del 2008 y realmente es muy diferente, creo que es un rosado que es para beberlo al año siguiente de su añada

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #83
    labajos

    Re: Nueva Cata Virtual

    En este caso la cata será más familiar, pues, al menos yo, tuve la suerte de probarlo en un anterior Desafio y me pareció un gran rosado, es más, en copa opaca hubiera dicho que era un blanco. Hasta las ocho y media, y a refrescarlo.

    #90
    Pep T.M

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ya estoy apunto, me irá bien desconectar un poco del Desafio, tengo la cabeza como un bombo, éste rosadito irá bien para refrescar la pituitaria, jejeje.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar