Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    viktor
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Selecta

    je, je!!! me has pillao... veo que no te haran falta, ya que desbordas memoria.

    Que tal estás? me parece que este rosado no tiene que ver en nada a los "típicos rosaditos", lo conocias??

    Karlvin
    en respuesta a Sergi C

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Sergi C

    Tu donde estas catando, en Rusia? :-) Por que en el Prat con la que está cayendo de la nevera a quí con la que está cayendo sube 5 grados por minuto!

    El cava a 6 grados y en cubitera con dos kilos de hielo, con dos c...! :-)

    ex vite vita.

    Demos
    en respuesta a Karlvin

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Karlvin

    yo tengo la cubitera grande con el hielo .... la botella y los pies dentro ;) así controlo temperatura :))))

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ya estoy aquí!
    Hola a tod@s! Uff, pensaba que no me daba tiempo...!

    Demos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Selecta

    Selecta,
    nada mejor que hacerlo en mi patio, con el ventilador dándole a tope, el hielo refrescando la botella mmmmm

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    jmalex

    Re: Nueva Cata Virtual

    Preparados por aquí en Torrenueva (Granada) cerquita del mar y con la botella abierta...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar