Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    #31
    Fernando_Perez

    Re: Nueva Cata Virtual

    También he recibido la confirmación de que participo en esta cata virtual.
    Gracias a Verema y a la bodega.
    Nos leemos el 21.

    #32
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    No me parece mal

    Ver mensaje de G-M.

    Es que los del Este del Bilbao tomamos eso de aperitivo `(:-) (¿qué te parece la txapela que he improvisado?)

    Con conservas también va bien, berberechos, mejillones, navajuelas, etc. ¿Te parece mejor esta opción? Con el salmón además queda de miedo.

    Saludos
    Dani

    #34
    graciano
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Esther Mañez

    Hola a todos. Tras varios intentos, por fin me han confirmado que voy a participar en esta cata virtual. Estoy encantado y con muchas ganas de que llegue el día 21 para hincarle el diente a este rosado. Un saludo a todos y nos vemos el 21

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #35
    Jfha1210

    Re: Nueva Cata Virtual

    ¡Recibida!
    Qué bonita es la botella y qué elegante el etiquetado... Desde luego destacará en el lineal.
    Y ese tono de color... Me recuerda mucho a esos rosados provenzanos elegantes de Bandol, ¿no?
    Antes de abrirlo ya resulta de lo más atractivo.
    Por casa siempre tengo algún rosado tipo Muga, Tondonia o Tombú, y me da que este se va a sumar al club, porque ya me gustó mucho cuando lo probé en el desafío.

    #36
    Jfha1210
    en respuesta a Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Anubis7

    Si te gusta la comida oriental, creo que puede ir bien con alguna no excesivamente especiada, como unos dim-sun. También con un tataki de atún, o incluso con un sashimi (pero ojo con el wasabi). Creo que por ahí voy a tirar yo.

    #37
    graciano

    Re: Nueva Cata Virtual

    Hola a todos de nuevo. Veo que ya han empezado a llegar las botellas. Es la primera vez que participo y estoy realmente ilusionado, pero aun no he recibido la botella y esto me intranquiliza. ¿Sábeis si llegan justo los días antes o no e normal que no la haya recibido?. De todas formas muchas gracias a Verema y a la bodega por la oportunidad que me han ofrecido. Un saludo y nos vemos el 21

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #40
    Josep_Gallego

    Re: Nueva Cata Virtual

    Preciosa botella recibida, bonito color, nos vemos el miercoles. Gracias a Verema y a la bodega.

    #41
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual

    Yo también la he recibido!
    Sí señor, una botella muy estilizada, una etiqueta de la que prefiero reservarme la opinión para el miércoles y un color tan apetecible que... (aguantaré, aguantaré...)

    #42
    Sergi C

    Re: Nueva Cata Virtual

    A mi no me ha llegado aun...
    A ver si mañana llega!!!!!!

    #44
    Anubis7
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Nueva Cata Virtual

    Ver mensaje de Jfha1210

    Me parece bien. Quiza compre algo de sushi pero los dim sum no, porque es de las pocas cosas que no me gustan... La textura blandita que tienen me horroriza y tambien supongo que cuando los he probado no era el lugar adecuado y por tanto no me atrevo a repetir.. Gracias ¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #45
    Anubis7

    Re: Nueva Cata Virtual

    REcibí la botella. Preciosa la forma, el color del contenido... todo. Vamos, que me da pena abrirla...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar