Nueva Cata Virtual

771 respuestas
    G-M.

    Peligroso

    Muy peligroso. No muy concentrado, ni muy dulce, ni muy ácido, ni muy amargo.... pero lo suficientemente concentrado, dulce, ácido y amargo para que te invite a beber y beber....
    Te pierdes

    Josgel

    Re: Nueva Cata Virtual

    No sé si es por lo que envuelve mi primera cata virtual, pero a decir verdad de los pocos rosados de calidad que he probado este es uno de los que más me ha gustado.

    JuanKarlos

    Re: Nueva Cata Virtual

    En boca es voluptuoso, con una mezcla entre las notas tostadas y amargosas y los toques citricos y golosos, que le da un recorrido muy largo y agradable, quizas algo alcoholico lo que le situa en los rosados potentes que se pueden tomar con muchos platos, aguantaria incluso con alguna carne roja.

    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual

    Mi tripa pide retirada, decir que ha sido una confirmacion tras haberlo catado en uno de los desafios pasados, un vino referencia, diferente y sensual, un gran descubrimiento, su botella impacta visualmente, su nariz es sugerente pero en boca despunta, que en un año estara mejor, pues habra que comprobarlo porque ya esta genial, mi mas sincera enhorabuena para la bodega y gracias a ellos y a verema por esta nueva oportunidad...nos leemos!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar