Fase Olfativa

185 respuestas
    9ªProvincia

    Re: Fase Olfativa

    Notas de flores blancas y anisados finales ( a matalauva o a hinojo ....) , muy complejo y de mediana intensidad ...

    Est´´a gustando en la Sala .

    MrHank
    en respuesta a chini

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de chini

    Yo en la de siempre, burdeos, que casi tiene mi forma del puente nasal. Me va muy bien aunque le pediría un poco más en nariz. Probaré con otra...

    Jose_J
    en respuesta a F.T.

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de F.T.

    Sí, algo de hinojo detecto, aunque esa sensación herbaceo-floral es otra que no he identificado.
    Ahora aparecen aromas dulces

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Josgel

    Re: Fase Olfativa

    Yo lo definiría como aroma delicado. Parece que en cualquier momento tenga que pasar algo que le rompa su equilibrio en nariz pero el equilibrio y la sutilidad persiste.

    JoanF

    Re: Fase Olfativa

    Muchas notas de pastelería y de panedería.

    Y tostados.

    ...

    Re: Fase Olfativa

    ¡Vaya! Pues no me están apareciendo ahora notas anisadas (de esos anisetes de caramelo)! Desde luego, el cava no para de expresarse. ¡Me encanta la amplia paleta que despliega!

    Karlvin
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase Olfativa

    Ver mensaje de Dani C.

    Por aqui aparecen intensas notas de fruta blanca y tropical, manzana reineta, mango y albaricoque, algo de pomelo y hierba fresca. Fondo de mantequilla fresca, flores blancas y talco. Quizas algún pico de melon fresco tambien.

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar