Fase visual Gramona III Lustros

162 respuestas
    Ruben Adan

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Amarillo pajizo, burbuja muy fina. Cava elegante y lujurioso.

    Greg

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Me he despistado con el jamón. Voy a por el cava!

    Juanjosantos
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Aunque no tenga la suerte de estar participando (no me tocó la virtual aunque la solicité), estoy siguiéndola en silencio desde mi despacho en el trabajo... y estoy aprendiendo un montón de jamones y de cava ;)

    Sobre el tema de la burbuja, eso sí lo sabía pero la manía de mucha gente es seguir valorando los cavas por la burbuja visual, cuando ésta, en efecto, es cambiante no sólo de una botella a otra de cava, sino con el tipo de copa, de cristal y mil factores incontrolables.

    Recuerdo una comida hace 2 años que un cava que valoramos algo por debajo de lo esperado en visual (en las copas), luego en boca fue muchísimo mejor valorado. Desde entonces aprendí que la burbuja en visual no dice todo (o dice poco) de lo que realmente luego pueda ser en boca (para mejor o para peor).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Realmente habéis hecho un gran trabajo, vaya pasada de presentación! Ya lo merecen 50 años de este pedazo de espumoso!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Greg

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Greg

    Greg!!! manda huevos que tengamos que hablar por aquí... cómo va todo?? a ver si nos vemos un día por Valencia, no?? Deja de comer, coñe, y dale al cava!! :)

    FPardo

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Amarillo pajizo, reflejos más bien acerados

    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Fase visual Gramona III Lustros

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Sin duda es subjetivo!! Como todo en la cata. Faltaría más. Lo que es objetivo es que te acabes la botella. Eso sí se puede medir y comprobar. El resto es literatura y poesía... incluso desconocimiento o pretensión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar