Fase olfativa del jamón

115 respuestas
    #50
    ricardeitor

    Re: Fase olfativa del jamón

    Cebo. Intensidad del aroma: 4 Persistencia del aroma:4
    Bellota Intensidad del aroma:3 Persistencia del aroma:3. me resulta más agradable el aroma del de cebo.Noto el de bellota como más reseco. La presencia de aromas de avellanas se hace más evidente en el de cebo

    #51
    Greg

    Re: Fase olfativa del jamón

    He colocado los platos al revés y siempre voy empezando por el bellota, lo que va en detrimento del ibérico

    #52
    FPardo

    Re: Fase olfativa del jamón

    Cebo: Intensidad 4, persistencia 4, notas percibidas 3.
    Bellota: Intensidad 5, persistencia 4, notas percibidas 5.

    #53
    kopicki

    Re: Fase olfativa del jamón

    Bellota: Persistencia 5
    Cebo: Persistencia 4
    Notas de frutos secos muy pronunciados en el caso del Bellota. Avellanas.

    #55
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa del jamón

    Creo que es la cata más larga de mi vida. Porque yo no he comido todavía. No como algunos...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #56
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Fase olfativa del jamón

    Ver mensaje de Dani C.

    Amos allá: Bellota, intensidad 4'5, persistencia 4 y notas percibidas 4 aunque yo le noto más el olor a las cáscaras que a los mismos frutos secos. Para el de cebo, intensidad 3, persistencia 3 y notas percibidas 1.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #57
    Greg

    Re: Fase olfativa del jamón

    Esto si que es un ambientador, y no lo que venden en las gasolineras!!!

    Van a acabar llamando a la puerta los vecinos!

    #60
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gomez

    Re: Fase olfativa del jamón

    Ver mensaje de Gomez

    Sí, a mi un poco más y se me zampa el plato de bellota la Marta. Menos mal que 100 g dan para mucho, jeje

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar