Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

221 respuestas
    #46
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo mismo me pasa a mí xDDDDDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #47
    Cachina
    en respuesta a Elmesias

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Elmesias

    Yo la solicité antes, pero no lo digo, je,je,je....
    ¿Esto también te gusta? Si ya digo yo, te gusta todo.... como a mi.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #48
    jlleo

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Nos facilitarán unas instrucciones de preparación, no? Y si debemos añadirle mas aditivos.

    #49
    Elmesias

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Participación confirmada!!!
    Muchas gracias a Verema, a Ginraw y Fever Tree.

    #51
    Jorditec

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Confirmadoo!!!! Qué ganas de hacer esta cata y qué palomitas en el estómago, ya que nunca he participado en una cata al uso de destilados, y menos en una virtual de ellos. Afilaré los sentidos. Gracias Verema, gracias Ginraw y gracias Fever Tree.

    Saludos.

    Un ansioso.

    #53
    ToloS
    en respuesta a Verema

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Verema

    Siiiiiiiiii confirmado. La primera de destilados en la que participo. Había tenido mala suerte hasta ahora. Muy contento. Gracias Verema. Mandareis instrucciones?

    #54
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Verema

    Botellas confirmadas!!! Pinta muy bien la cosa, a ver qué le aporta a esta gin esa destilación a baja temperatura en el Rotaval, tengo mucha curiosidad. Gracias a Verema, Ginraw y Fever Tree por esta oportunidad tan especial. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #55
    Beodo

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Confirmación recibida, mi primera cata de destilados, intentaré releer catas antiguas para ver como va el procedimiento.
    Gracias Verema, Ginraw y Fever Tre

    #57
    chini
    en respuesta a Verema

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Verema

    No habido suerte esta vez, que la disfrutéis mucho !

    ........chini........

    #59
    Elmesias
    en respuesta a ToloS

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de ToloS

    Instrucciones??
    Si, abrir la botella de gin, servir algo en una copa, oler y beber.
    Luego repetir mezclando con las tónicas :)))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar