Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

221 respuestas
    #31
    Vilade

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Solicitada haber si podemos disfrutar de esta Ginebra

    #34
    chini

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Vaya final de año tan apoteósico ! Solicitado el pack, a esperar que haya suerte.
    Enhorabuena a la organización.

    ........chini........

    #35
    Valgañon

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    solicitada... esperemos degustar un buen gintonic!!

    saludos

    #36
    Preñator

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Qué bien! Me tocó... ¡¡Gracias, amigos!! Para tanta tónica tendréis que mandar un buen chute de Ginebra!!! Jajajaja!

    #37
    Anubis7

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    bien ¡¡¡¡ Confirmado ¡¡ voy a probar algo nuevo para mi ¡¡¡ Muchisimas gracias

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #38
    zampallo
    en respuesta a Verema

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Verema

    Confirmación recibida¡¡¡¡ muchas gracias a Verema por permitirme disfrutar de una cata tan interesante.

    #39
    Lovecft

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Confirmado...madre de dios vaya racha...esto...es mi primera cata de destilados...entiendo que no se harán 5 gins al uso porque si no la cata igual dura hasta noche buena...cual es el "protocolo" en estos casos?. Ilustradme, porque voy más perdido que un mono en Alaska.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #40
    JaviValencia
    en respuesta a Lovecft

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Lovecft

    Espera so impaciente, detrás de una otra. Queda mucho tiempo para el 10/12. Disfruta con lo más cercano, o sea hoy ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #41
    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de JaviValencia

    Solo son dudas que me asaltan, me gusta tener las cosas claras y aprovechando que confirmo la confirmación (valga la redundancia) lanzo la pregunta al aire...

    La de hoy te puedo asegurar, amigo Javi, que la tengo muy pero que muy presente...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Swinsword

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    La pedí porque nunca había participado en una cata de destilados... y me la han confirmado!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias a Verema!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #44
    jacomur
    en respuesta a Verema

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Verema

    He sido seleccionado. Gracias Verema, Ginraw y Fever Tree. nos leremos. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #45
    jlleo
    en respuesta a Verema

    Re: Te traemos una nueva cata virtual muy especial para el 10 de diciembre ¡No te la pierdas!

    Ver mensaje de Verema

    Bien, bien, con ganas de catarlo. Algo complicado con tantas opciones, pero pondremos todo el interés....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar