Empezamos: Fase Visual

127 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    igualmente, siempre es una satisfacción compartir un rato contigo.
    No te preocupes que no discutimos, ya sabes que todo es muy subjetivo. Y ademas yo lo digo hace mucho tiempo, "cada botella es un mundo".

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Jose_J
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano.
    Ahora mismo ya no queda nada de luz, pero cuando he colgado el comentario sí que se apreciaba bastante bien. Estamos un poco más al sur, pero bastante más al este, por lo que en tu zona deberías tener más luz que en la mía.
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    AntoDavila
    en respuesta a Jose_J

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Jose_J

    Pues llevas toda la razón, pero estoy en una salita junto al patio y me entorpece el toldo del vecino, solo recibia oscuridad, he salido a mi patio y aún hay luz, incluso ahora, aunque ya se va apagando.
    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Mexico

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Mi botella también es verde.Lo de dentro, evidentemente, no.

    OGarate
    en respuesta a Dani C.

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Ver mensaje de Dani C.

    Buenas noches y perdones mil por la tardanza.
    Re4cien abierto color amarillo pajizo, limpio, en mi copa. Ligero carbonico que desaparece en seguida.
    Por cierto buena calidad de corcho

    roberalba

    Re: Empezamos: Fase Visual

    disculpen la tardanza. tuve que salir de urgencia. ya estoy aqui con mi botella. ciertamente, el vino demuestra untuosidad, viscosidad, densidad. lagrima lenta se desliza por la copa.color amarillo dorado palido, ribete acerado, irisaciones verdosas . parece que estamos delante de un vino estructurado.

    por cierto, la presentacion es elegante con una bonita etiqueta de buena calidad , con corcho natural de dimensiones considerabes muy bueno.

    Juanjosantos

    Re: Empezamos: Fase Visual

    Amarillo oro pálido, brillante, limpio y con buena lágrima incluso estando todavía frío, con la temperatura supongo que empezará a tener cada vez más lágrima.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar