Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

126 respuestas
    #91
    Swinsword
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Como te han dicho antes, lo que es desesperante son los vinos franceses, que a veces no encuentras casi ni el año xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #92
    Jose_J

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    Hoy cata usando el iPhone , el pc está muerto
    Rojo picota capa media-alta

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #95
    Selecta

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    Botella elegante, con etiqueta clásica, pero no por ello desentona, sí que es verdad que a mi me gusta un poco más de información, pero bueno, nos indica la variedad de uva, tiempo en barrica, grado alcohólico y añada...

    #96
    Liron

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    De capa media-alta, brillante, lágrima media también que cae lentamente. Creo que nos muestra su crianza esa profundidad interior del vino. Limpio.

    #99
    Selecta

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    Vamos al contenido...Color rojo picota, con borde púrpura, intensidad media-alta...

    Selecta

    Re: Fase Visual Cata Virtual Florentino 2014

    Forma una fina lágrima que cae dejando un pequeño reguero de color. Limpio y brillante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar