Fase Gustativa

170 respuestas
    Javier Mompo

    Re: Fase Gustativa

    Yo también le noto cierta salinidad, y el amargor final. Lo veo un Verdejo típico, sin estridencias.

    Limonero

    Re: Fase Gustativa

    como dicen los compañeros también me parece que aún está un poco crudo y que dentro de unos meses se bebera aún mejor. Un Rueda muy agradable de beber!!!!

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    Pacoedo

    Re: Fase Gustativa

    Ha sido un placer, he aprendido mucho.

    Como han dicho por ahí, me tengo que incorporar a la cocina donde me espera la merluza con gulas y cava.

    Repito, un placer y hasta pronto.

    Saludos,

    Olatzu

    Re: Fase Gustativa

    Fresco, redondo, un punto de dulzor suave.
    Sinceramente yo tampoco encuentro ese ligero amargor final que alguno sí encuentra.
    Un de albaricoque

    Taes

    Re: Fase Gustativa

    Muy buena acidez, fresco, herbaceo, cierta untuosidad

    Demos
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Esther Mañez

    gracias Esther y a todo el equipo Verema, como siempre sois estupendos ;) y para Luis Hurtado, entiendo que es la persona de la bodega ;) magnífico trabajo :)
    un saludo desde Barcelona :)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    Obiwan Ferran

    Re: Fase Gustativa

    Ahora lo encuentro como más equilibrado que al principio. Igual soy yo que me he acostumbrado al vino, pero la acidez y los amargos los encuentro más en su sitio. Por cierto, continúo diciendo que es verdejo verdejo, como tiene que ser claro. Si fuera verdejo chardonnay me mosquearía

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jmmayo

    Re: Fase Gustativa

    Queridos foreros, una vez mas gracias por una hora increible cata, y hay que decir que es la segunda vez que consigo probar este, ahora extraordinario vino y me ha cautivado, en mi primera cita con el, no fue gran cosa, pero ahora.... Agradezco a Verema y a las Bodegas Marques de Riscal, esta gran cata.

    Un saludo y esperemos vernos en la siguiente.vGracia

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar