Fase Gustativa

170 respuestas
    Nacho_G.F.

    Re: Fase Gustativa

    Me tengo que retirar, un vino excelente y como siempre un placer la virtual con vosotros.
    Un fuerte abrazo, mil gracias a Verema y a la Bodega.

    Preñator

    Re: Fase Gustativa

    Bueno, amigos, un beso a todos. Hoy he aprendido lo de la "salinidad" y es un matiz que desde ya incorporo a mis catas. ¡¡gracias!! y un abrazo desde Churriana, Málaga, apoyando a la escuela de hostelería de la Consula y a su restaurante "Fiesta" donde se pasan ratos inolvidables con la comida y los alumnos.... ¡¡¡salud!!!

    Cginer

    Re: Fase Gustativa

    El vino esta bien, pero me temo que yo estoy en un punto de saturación de los verdejos y por lo tanto no estoy en mi mejor momento para catarlos, ¿les pasara también esto a los catadores profesionales?

    Obiwan Ferran

    Re: Fase Gustativa

    Otro que se va a cenar, a ver qué tal se porta el vino con la quiche de salmón ahumado, piquillos y queso de cabra. Muchas gracias a Verema y por supuesto a la bodega por el esfuerzo de hacernos llegar las botellas. Últimamente no soy muy verdejero pero éste me ha gustado bastante, la verdad. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Javier Mompo

    Re: Fase Gustativa

    Nosotros tenemos tomates raff con lomos de bonito, bacalao al horno, caña de lomo de guijuelo y parmesano recién traído de Italia.

    schivas

    Re: Fase Gustativa

    Con algo de cuerpo y mucha untuosidad en todo su recorrido. Deja la boca suave y limpia por su frescor, idoneo para otro trago. Final largo

    Javier Mompo

    Re: Fase Gustativa

    Como siempre muchas gracias a la bodega, y sobre todo a Verema. Buenas noches y bon profit.

    taechu7

    Re: Fase Gustativa

    Buenas noches a todos, excelente verdejo, a los tres que lo hemos probado nos ha encantado.

    Jose_J
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase Gustativa

    Ver mensaje de Jose_J

    Ahora está en una fase cítrica muy interesante, lástima que se acabe la botella

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Fase Gustativa

    Destaco el postgusto rico en matices frutales.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar