Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

186 respuestas
    #46
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Encuentro que hay un gran equilibrio entre todas sus partes (acidez, golosidad, tanino), es amplio, llena la boca y me encanta ese postgusto tan frutal que deja.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #47
    Juanjosantos

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Comparto con otros compañeros los toques salinos y minerales de este vino, un vino de terruño que me gusta mucho, la verdad.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #48
    Jmmayo

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Entrada agradable con cierta acidez, las sensaciones de fruta son contundentes, entrelazando los recuerdos de tostados suaves, ya sean de cacao o especias. Tambien tiene una buena persistencia

    #50
    graciano
    en respuesta a ToloS

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Ver mensaje de ToloS

    Para un vino andaluz, de zona cálida y con esa maduración de las uvas es un gran pH. Me gustaría ver a los Ribera con esos pH

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #51
    Valgañon

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    En boca es potente de inicio, complejo, goloso-dulzón que deja paso a una ligera astringencia. Fruta y madera bien ensambladas y con un final algo licoroso

    #52
    Agropaja

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Denso, amable con notas frescas en contrapunto, denso, algo cálido, tanino domado.

    #54
    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Entrada muy agradable, con cierta acidez, con cuerpo (llena la boca), astringencia muy equilibrada.
    Retronasal que aporta fruta madura y persistencia de media-alta intensidad.

    #56
    Preñator

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Con todos los respetos, 92 puntos es corto, este vino está mas bueno. A mi me ha sorprendido y yo solo lo veo desde el punto de vista del consumidor pues no soy entendido ni experto. La nariz es espectacular y la boca buenísima, la presentación adecuada y el precio, un chollo para Europa.

    #57
    Beodo

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Entrada salina y muy intensa

    #59
    Cginer

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Buena entrada en boca, sin aristas, muy largo, acidez en su justa medida, es un vino fácil de beber quizá por ponerle un pero en boca es excesivamente amable, un peligro, vamos.

    #60
    Obiwan Ferran

    Re: Fase gustativa de Finca Moncloa 2009

    Para ser de la zona que es, no se cómo se lo hacen para conseguir una acidez tan buena, la verdad.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar