Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

167 respuestas
    #76
    Ricardof
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de pepecano

    Siii... de mi última virtual hace ya meses (aquel Bordón por Navidad) y ya he hecho ganas...

    Me lo has adivinado o... ¿tanto se nota?

    #77
    Ricardof
    en respuesta a jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de jacomur

    No sé yo. Habría que investigar... pero espectaculares en todo caso.

    Una preciosidad (de las tantísimas que se dan por Cantabría) pero esta inesperada y "exótica"

    #79
    jacomur
    en respuesta a Ricardof

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Ricardof

    Está todo investigado. Los hojaldres vinieron a Torrelavega por un pastelero,  creó escuela,  que fué hacer el servicio militar a Vitoria y en sus ratos libres iba a un obrador para ganarse unas perrillas. Allí aprendió los secretos de elaborar el mejor hojaldre.  Fué a principios del XX. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #80
    zampallo

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Botella recibida, muchas gracias a Verema y la bodega por permitirme disfrutar de ésta cata. 

    Saludos

    #81
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de J-Carlos

    Al final la franja horaria no ha servido para nada (postureo del SMS), han venido a las 17:00h y no estaba en casa.

    Me dice de dejarla a vecinos o a un bar de la zona, le he dicho que ni de coña, que en el SMS ponía por la mañana, que he estado toda la mañana en casa y no han venido... dice que pasará mañana por la mañana (veremos a ver).

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #82
    Juanjosantos
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Verema

    En mi caso, no han respetado la franja horaria que ellos mismos afirmaban me la entregarían,... en fin, mañana (o el lunes), espero recibirla...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #83
    J-Carlos
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Juanjosantos

    En mi caso lo han cumplido. Si dan una franja de dos horas y cuarto y tienen un horario de reparto de nueve horas, por pura estadística han de acertar el 25% de las veces :->.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #84
    Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Recibida esta tarde ad hoc.

    Saludos

     

    Javier Azcona Fabón

    #85
    Ricardof
    en respuesta a jacomur

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de jacomur

    Pues no creas que estaba tan claro...

    Se agradece la información/aclaración al respecto, aunque yo creía que lo del hojaldre vendría de antes, de más antiguo. 

    Igual te pasa a tí algo parecido con esos "arbolítos" que, de tan gigantescos, pudieran parecer centenarios, pero por lo visto, les plantaron allí de manera "experimental" sobre 1940 según esta fuente:

    https://www.cantabriarural.com/lugares-de-interes/monumento-natural-de-las-secuoyas-del-monte-cabezon.html

    En todo caso, son una pasada y ... ¡toda una sorpresa! 😍

    #86
    jacomur
    en respuesta a Ricardof

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Ver mensaje de Ricardof

    Si, cuando despues de la guerra civil se repobló con arboles el Monte Corona y alrededores. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #87
    Dani-Bcn

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Botella recibida!

    Hasta el miércoles!

     

    #89
    Víctor Sánchez

    Re: Nueva Cata Virtual Emina Verdeja Fermentado en Barrica 2016

    Botella recibida. Muchas gracias de nuevo a Emina y a Verema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar