Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

157 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ya podéis comentar sobre los aromas que hemos venido observando ¿Os está sorprendiendo?

    #3
    Anubis7

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Si que me ha sorprendido. Esperaba mas cuero ... Típico de la carmenere. Pero es más complejo. Aceituna o aceite y zumo de granada me salen

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Catalina_Bibiloni

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Buena intensidad aromàtica.
    Aromas vegetales y a zarzamoras, con un fondo mentolado.

    Llarga vida als vins!

    #7
    Preñator

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Creo que debo abstenerme, ¿verdad compañeros corchiacontecidos?. A lo mejor el viaje trasatlántico ha secado el centro del corcho y..... porque en buenas condiciones seguro que es un vino cojonudo. Es de Torres...

    #10
    carmenfdezr

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Notamos notas de frutas maduras, tal vez albaricoque. Mentolados?

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Anubis7

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Ver mensaje de Anubis7

    Gracias Anubis7, estaba intentando asociar a que me huele y acabas de dar en el clavo con el aceite, aunque se le intuye complejidad, a ver como andamos que hoy ando ligeramente congestionado..

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Elmesias

    Re: Fase olfativa del vino Cordillera Carmenère 2008

    Al inicio cerrado y aromas a humedad.
    Luego aromas a cassis y frutas del bosque.
    Baja intensidad.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar