Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

171 respuestas
    #93
    Swinsword

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Notas de pimienta blanca, esa notas de pastelito de limón de fondo y unos mentolados y balsámicos marcados.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #97
    Anubis7

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    En cuanto se calienta un poco resulta pesado..no despiega mas aromas y se vuelvealgo empalagoso

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #99
    Swinsword
    en respuesta a P_Prades

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Ver mensaje de P_Prades

    En mi copa se nota... No es una barbaridad, sí que tiene esas notas salinas y cítricas, pero me sale esa punta alcohólica. No sé, es lo que estoy notando con más claridad. Aunque con tanto lavarnos las manos con hidroalcohol, igual ya no distingo nada, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    diego_nv60

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    Nariz de intensidad media, notas complejas, mucha flor blanca, notas auvadas muy ligeras, hierba seca e hinojo, junto con notas minerales de caliza y un toque de vainilla y algo de tostados. Nariz compleja y fresca.

    .

    salva_26

    Re: Lacrimus tempranillo blanco 2019. Fase olfativa

    En nariz tiene una intensidad media alta, percibo fruta de hueso, albaricoque, níspero, también tonos dulces y fruta tropical, piña. Es muy agradable y aromático

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar