Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

164 respuestas
    #91
    david_sendra
    en respuesta a Nphy

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Ver mensaje de Nphy

    Ya, me acuerdo que el año pasado hicimos una virtual del 18 y no se parecía nada.. tenía más notas minerales y yodadas que tanto tropical...

    Grupo de Catas Valencia

    #92
    P_Prades

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Con el aumento de temperatura aparecen sutiles  ahumados de lías que hacen más compleja y atractiva la nariz. 

    #93
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Piña y unos toques balsámicos y pimienta blanca muy interesantes

    #94
    Beodo

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Notas de maracuyá, un toque ligero de platano, cítricos limón y naranja

    #95
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    No cae para nada la intensidad, a mi no me gusta tanto, lo repasare con la siguiente copa más fresco.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #96
    Ralfilauren
    en respuesta a pepecano

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Ver mensaje de pepecano

    En Instagram me ha llamado la atención que Josep le ha preguntado por las levaduras y ha comentado que trabajan con levaduras propias y luego ha explicado que estan trabajando en un viñedo concreto para intentar obtener sus propias levaduras. Me ha despistado, si ya las tienen para que trabajan para obtenerlas, como no sea para seleccionar mejores opciones...

    #98
    Javier Mompo

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    ¿Dónde compráis los plátanos? Para mí es 85% tropical, 10% fruta verde de hueso, 3% cítrico, y 2% secundarios y otros.

    #99
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Encuentro también unos toques lácticos.

    BacoVive

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Su aroma es de intensidad media-alta, limpio y muy frutal

    Destacan lo aromas de frutas como la chirimoya, ciruelas blancas, manzana verde (crujiente), citricos, ...

    Estos aromas frutales están arropados por un claro recuerdo de las lías, notas herbáceas y suavísimo toque dulce.

    Otilio Haro
    en respuesta a david_sendra

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    Ver mensaje de david_sendra

    David, que coja un poco de temperatura y zúrralo, verás como sale esa lavanda característica. En todo lo demás, estamos coincidiendo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    Miryam777

    Re: Fase olfativa del vino Mar de Frades 2019

    En nariz muy intenso y aromatico , cascara de naranja, flores blanca, lichi, y muy mineral..... muy fresco

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar