Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

141 respuestas
    #1
    Mcarmen Gonzalez

    Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

                                                                    Mar de Frades 2019

     

    Buenas tardes a todos!!

    Mañana continuamos con la Cata Virtual del Grupo Ramón Bilbao. En esta segunda cata podremos disfrutar de Mar de Frades 2019. Recordad que os esperamos a todos a las 19.00 horas para disfrutar de un albariño fresco envolvente en paladar y con un potencial aromático protagonizado por flores blancas, fruta y con un caracter salino. Un vino elegante y atlántico.

    No te olvides de tu cita con Mar de Frades y Verema

    ¡Te esperamos!

    #2
    garnatxo

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Buenos días:

    Seur sigue sin entregarme el paquete. Aunque en la página de seguimiento figura como entregado. Hoy tampoco me lo van a entregar. Os hago este comentario para que en Ramón Bilbao tenga constancia del brillante servicio de estos señores.

    Un saludo

    #3
    Inmalva

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Buenas tardes a todos. Ya tengo el vino preparado para la cata, ¿y vosotros?

    #4
    Inmalva

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Mañana lo compartiremos. Saludos !!!!!

    #7
    Pacoedo

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    En la nevera. Preparado para disfrutarlo esta tarde. 

    Saludos y gracias de nuevo a Verema y a la bodega

     

    #8
    Xavi T

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Como ya comenté en el hilo de la anterior virtual, me disculpo de antemano por no poder asistir a la cata. Resulta que envié los vinos a un edificio que está actualmente en cuarentena (hoy lo desinfectan), con mis vinos dentro. Un timing fatal y un error no enviarlos a otro sitio, pero en su momento parecía buena idea.

    Realizaré la cata por mi cuenta el día que las tenga en casa, con suerte mañana o pasado. Espero que lo paséis tan bien como siempre.

    Amor y sulfitos

    #9
    Albertomon

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Todo preparado.El vino refrescado y yo enlatado pero contento!!!

    #10
    guineu

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Todo preparado. Botella en la nevera esperando a las 19.00. Un saludo.

    #11
    carmenfdezr

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Buenas tardes, el vino a buen recaudo en la nevera. Hasta luego.

    #13
    Maruxi

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Vino, en la nevera, con su barquito y todo.

    #14
    Beodo

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Buenas tardes, todo preparado para las 19:00.

    #15
    P_Prades

    Re: Cata Virtual Grupo Ramón Bilbao: Mar de Frades 2019

    Buenas tardes, esperando la hora. Por cierto, alguien sabe si sale el famoso barquito en esta nueva presentación de la botella? Si es así, donde?

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar